Espectáculos

Pide Ginny Hoffman que dejen de dudar de su hija y la denuncia de abuso

'Aquí no hay de donde rascarle, hablamos de un delito sexual de un padre, asegura

Agencias

martes, 22 junio 2021 | 11:30

Tomada de internet

Para  Ginny Hoffman es impresionante ver que la gente dude de la denuncia que hizo su hija Alexa en contra del actor Héctor Parra por abuso sexual y corrupción de menores.

“Le pido a la gente que me den un motivo de por qué una niña le podría hacer eso a su padre, no hay manera de un invento a ese grado”, dice a El Universal.

“Escuchen a una chiquita, dejen de buscarle tres pies al gato, que si fulanito hizo tráfico de influencias, que si dijimos que el señor tiene otras preferencias… aquí no hay dónde rascarle, estamos hablando de un abuso sexual de un padre a su hija”.

Al respecto, Hoffman defiende la presencia del diputado Sergio Mayer en el caso. Explica que el único apoyo que le ha dado a ella y a su hija es emocional demostrando tener una empatía con las víctimas de abuso.

Para Hoffman, lo que hace Mayer es escuchar, apapachar y empoderar a las víctimas. La actriz cuestiona que el diputado haya apoyado a otras víctimas como Daniela Berriel y no había sido criticado como ahora.

“Lo único que ha hecho es involucrarse emocionalmente, él no se involucra legalmente porque no es abogado. Todo el proceso lo lleva el despacho.

“No entiendo por qué tanto escándalo, drama, echarle a Sergio Mayer. Deberían de aplaudirle que defienda a las mujeres porque si el día de mañana una de esas personas que lo está criticando o en contra de él, su hija llega a sufrir algo de eso ojalá que Sergio le calle la boca de apoyar a su hija emocionalmente”.

El viernes pasado, el juez de control determinó vincular a proceso al imputado Héctor. La defensa tiene hasta el miércoles para apelar o 15 días para recurrir al amparo. La abogada de Hoffman explica que tienen 45 días para terminar de acreditar los hechos y reforzar su teoría del caso.

close
search