PUBLICIDAD

Espectáculos

Bellezas del país pasean por Chihuahua

El estado será cede de Miss México; presentan candidatas

Susuky Cortez Leo
El Diario de Chihuahua

lunes, 21 junio 2021 | 12:06

Gabriel Avila/El Diario Gabriel Avila/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Esta mañana la organización de Miss México, llevó a cabo la presentación oficial de la presentación de las candidatas  del certamen que tendrá como sede al estado grande.

Durante dos semanas se llevará a cabo la concentración del evento y la gran final se celebrará el 3 de julio en el Lago Di Como.

Fue en Casa Sebastian Siglo XXI, donde la alcaldesa de Chihuahua María Angélica Granados Trespalacios, fue quien les dio la bienvenida a las 32 candidatas quienes lucieron su belleza portando cada una un vestido blanco con las bandas de cada uno de los estados que representan.

“Estamos muy contentos de que nos visiten y conozcan de lo bello que es el estado, estamos seguros que esta visita será una gran experiencia para todas, ya que la era toda la suma de esfuerzos coordinado es además una derrama económica en todos los sectores de la economía en Chihuahua”, indicó la alcaldesa de Chihuahua.

“Les deseo mucho éxito y se que quien gane la corona  será una digna representante en el certamen de Miss Mundo el cual se llevará a cabo en Puerto Rico”, indicó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search