Espectáculos

Pide apoyo de sus paisanos

El bailarín chihuahuense Oziel García está en semifinales de México Tiene Talento

María Martínez / El Diario

viernes, 17 mayo 2019 | 18:21

Tras su destacada participación en el programa de televisión, ‘México tiene talento’,Oziel García, el bailarín de 20 años pasó a las semifinales el próximo domingo 19 de mayo.

Una vez más, el habilidoso juarense con su impresionable técnica de danza demostró arriba del escenario que Chihuahua está lleno de talento. 

“Estoy muy emocionado, para empezar fue una sorpresa y ahora estoy en semifinales. No me lo creo”, menciona Oziel –vía- telefónica para el Diario de Juárez .

La danza aérea en aro con una fusión entre lirico y contemporáneo fue el número que le dio el pase a semifinales. Además, comentó que su participación para pasar a finales iba a estar llena de sorpresas. 

En esta ocasión la decisión final de los jueces dependerá de la votación del publico. 

“Espero contar con el apoyo de todos  y que vean que chihuahua tiene talento”, agrega David. 

Oziel fue alumno de la escuela secundaria federal ES-100 de la ciudad de Delicias, Chihuahua, dejó cautivado desde su audición a los cuatro jueces en México tiene Talento

México tiene talento es un reality show de TV Azteca, los jueces durante esta transmisión son la cantante María José, el presentador de televisión Adal Ramones y el actor Horacio Villalobos.

La versión original del programa (Got talent) fue creado por el británico Simon Cowell y le ha dado la vuelta al mundo entero, ya que en distintos países han adaptado la versión por el gran éxito y raiting que produce.

En todo el mundo existen más de 50 versiones y la fama del show es tan grande que hay miles de recopilaciones en Internet con los participantes más emblemáticos en las distintas emisiones.

Conócelo 

-Nombre completo: Oziel García Aguilar

-Edad: 20 años

-Lugar y fecha de nacimiento: Delicias, Chihuahua, el 10 de septiembre 1998

-Baila: Danza área, contemporánea, acrobática, danza folklórica, hip hop, tap, jazz y

ballet

-Forma parte de las compañías… Line Academia, MAG Producciones y Studio 11 en

Ciudad Juárez

-Estudiante de entrenamiento deportivo en la UACJ

-A sus 12 años comenzó a bailar

Toma nota

Oziel Vázquez

México tiene Talento

Azteca uno 

19 de mayo a las 7:00 pm 

Apóyalo

  • Descarga la app TV Azteca Conecta y vota por Oziel
  • La votación para el pase a la final de México tiene talento se abre hasta el próximo domingo durante la transmisión de la segunda parte de la semifinal, recuerden que solo tienen un voto y no podrán modificarlo después
close
search