Espectáculos

Esposa de El Buki deslumbra a internet mostrando su belleza en redes

Cristy Solís, además de poseer una prometedora carrera en la industria de la moda, presume un cuerpo envidiable

Agencias

jueves, 09 mayo 2019 | 11:21

Tomada de Internet

Ciudad de México— Cristian Solís, la guapa esposa del cantautor Marco Antonio Solís, mejor conocido como El Buki, deleitó a sus admiradores en redes con fotos en las que presume su impresionante belleza.

De acuerdo con Telemundo, Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantautores más influyentes de la música latina, con una carrera de cuatro décadas durante la cual ha compuesto más de 300 canciones y publicado más de 20 álbumes, de los cuales se han vendido más de 35 millones de copias.

El Buki también se distingue por tener a una hermosa familia, ya que además de tener una esposa guapísima, cuenta con el apoyo y cariño de dos talentosas hijas.

Cristy Solís, además de poseer una prometedora carrera en la industria de la moda, presume un cuerpo envidiable con el que ha dejado sin palabras a hombres y mujeres.

Además, la hermosa esposa de El Buki comparte con sus 100 mil seguidores en Instagram mensajes positivos y de superación personal, con los que los ha motivado a luchar por sus sueños y a ser agradecidos con lo que tienen en la vida.

No cabe duda de que Cristy es una mujer muy sensual y constantemente lo demuestra a través de las imágenes que publica en la red social, lo que le ha valido el reconocimiento de los internautas.

Además de tener uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, Cristy Solis posee una belleza inigualable y mucha clase, que la hace resaltar entre muchas mujeres de la farándula.

Por si fuera poco, Cristy no solo ha apoyado a El Buki para que continúe cosechando logros en su carrera musical, sino también se ha convertido en el sostén de Marla y Alison Solís, quienes comienzan a ganar su propio público en los escenarios gracias a su indiscutible talento.

En 2017, Cristy Solís presentó su nueva colección de ropa deportiva y resaltó que el soporte incondicional que existe entre ella y El Buki ha sido esencial para mantener su matrimonio durante más de 25 años.

close
search