Espectáculos

Pato Borghetti también está contagiado de coronavirus

La periodista Paola Rojas, en aislamiento, confirmó: 'También @patoborghetti dio positivo al #Covid19 Para él y para @OdalysRP mi cariño. Espero que se recuperen muy pronto'

Excélsior

jueves, 19 marzo 2020 | 20:26

Primero, a través de su cuenta de Instagram, Odalys hizo un video en el que relató que aunque no ha tenido fiebre y sus síntomas han sido leves, sí tiene coronavirus.

La conductora reveló que le realizaron la prueba del coronavirus por indicaciones de su neumólogo.

Posteriormente contó que la prueba dio positivo, y también pidió a todos cuidarse, pues cada vez han salido más casos, y los médicos se encuentran preocupados.

Lo que llamó la atención de los médicos fue que por momentos sentía que le faltaba el aire.

"Estoy bien (...) creo que la voy a librar perfectamente. Por el momento mis síntomas no son graves", a menos de que los síntomas empeoraran.

También reveló que estará aislada de sus hijos, de Pato Borghetti y de su familia, para evitar contagiar a alguien.

"Ya estoy aislada . Tomando todas las medidas con esta nueva información . A reserva de que llevo 3 semanas siendo muy cuidadosa", escribió.

 

Pato Borghetti también está contagiado

En ese momento, Patricio Borghetti relató que él también podría estar contagiado, por lo que acudió a realizarse la prueba y dijo que: "la doctora dijo que había que asumir que yo también lo tengo".

Sin embargo, dijo que antes se realizaría la prueba para notificar a todas las personas que habían estado en contacto con él para evitar la propagación del virus.

El actor también dijo que aunque ellos son obsesivos con la limpieza, con el lavado de manos y el uso del gel antibacterial, aún así estaban atravesando por este momento.