Parque temático abre el 31 de mayo

El próximo 31 mayo el mundo de ‘Star Wars’ abrirá sus puertas en Disneyland Resort California

Agencias
domingo, 14 abril 2019 | 06:00
Internet

Chicago–Los aficionados de ‘Star Wars’ podrán pisar el universo galáctico a partir del próximo 31 mayo, fecha en la que ‘Galaxy’s Edge’, el área temática más grande jamás creada en un parque de Disney; abrirá sus puertas en Disneyland Resort California.

En un panel presentado por el actor Josh Gad durante la convención Star Wars Celebration de Chicago; varios creativos de Disney compartieron los detalles de este nuevo espacio de casi 60 mil metros cuadrados, que también contará con una réplica en el parque Disney World (Orlando, Florida) a partir del 29 de agosto.

Desde el Halcón Milenario hasta las batallas entre la Primera Orden y la Resistencia, el mundo galáctico cobrará vida en un espacio para el que Coca-Cola ha inaugurado incluso un nuevo diseño “galáctico” de sus refrescos que estará disponible exclusivamente en ‘Galaxy’s Edge’.

¿Cómo se siente Star Wars? ¿Cómo es su textura? ¿A qué sabe y huele?, son las preguntas que ha formulado el director ejecutivo creativo de Disney, Chris Beatty, durante la presentación de ‘Galaxy’s Edge’.

Según Beatty, para diseñar esta ambiciosa área temática, sus creadores han tenido que pensar, además de en la vista y el sonido, en el tacto y el olor del universo Star Wars.

Por ejemplo, la famosa ‘Oga’s Cantina’ del planeta Batuu será un elemento central en la inmersión hacia el universo ‘Star Wars’ que vivirán los visitantes de este área temática.