Espectáculos

Padece Covid-19 guitarrista de Slayer

Gary Holt emitió un mensaje en su cuenta de Instagram que posteriormente eliminó

Reforma

Reforma

martes, 31 marzo 2020 | 17:15

Ciudad de México— Gary Holt, guitarrista de las bandas estadounidenses Exodus y Slayer, confirmó por redes sociales que resultó positivo en prueba por Covid-19, luego de presentar diferentes síntomas, a su regreso de una gira por Europa, junto con las agrupaciones Testament y Death Angel.

De acuerdo con medios especializados en música, el guitarrista emitió un mensaje en su cuenta de Instagram que posteriormente eliminó:

"Así que finalmente recibí los resultados de mi prueba y fue positiva. Hace mucho tiempo, desde mis síntomas, tengo claro hacer las únicas cosas que me están permitidas, ¡como comprar mis propios comestibles! Me siento genial, sobreviví los momentos más difíciles y mi salud se siente 100 por ciento normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. ¡Ahora es el momento de comenzar a trabajar en algunos nuevos riffs de Exodus, mientras todavía estoy básicamente atrapado en mi casa!".

Otros músicos que estuvieron en la gira como el vocalista de Testament, Chuck Billy y su esposa, también dieron positivo a la prueba, así como Will Carroll de Death Angel, quien se encuentra hospitalizado. El bajista Steve Di Giorgio ha presentado algunos síntomas, pero aún no ha confirmado haber adquirido el virus.