Espectáculos

Dan Swift y Grande donativos a fans

Ambas se han involucrado de manera directa con sus seguidores

Reforma

jueves, 26 marzo 2020 | 15:18

Ciudad de México— Algunas personalidades del espectáculo, no sólo han hecho donaciones a fundaciones para combatir el Covid-19, en el caso de Taylor Swift y Ariana Grande se han involucrado de manera directa con sus seguidores.

Alrededor de 10 personas han recibido miles de dólares de la intérprete de "Lover" y "1989'', quien los ha apoyado para hacer frente a la pandemia.

Una admiradora, la fotógrafa musical freelance y diseñadora gráfica Holly Turner, recibió dinero de Swift tras escribir en Tumblr que sus ingresos se veían amenazados y que estaba considerando irse de Nueva York.

Swift le envió 3 mil dólares y le escribió: "Holly, tú siempre has estado ahí para mí, yo quiero estar ahora ahí para ti. Espero que esto ayude. Con amor, Taylor''.

Swift también le envió 3 mil dólares a otro admirador que estaba preocupado por sus cuentas.

"Este ser humano mágico e increíble. No sé ni por dónde empezar'', escribió el fan agradecido.

Mientras que Ariana Grande ha estado utilizando la aplicación de transferencia de efectivo Venmo para enviar a los fanáticos cantidades que van de los 500 a los mil dólares, según Page Six.

"Ella se acercó y se hizo cargo de mi salario durante el mes", dijo un fanático al sitio. Según los informes, hasta ahora ha enviado dinero a más de 20 fanáticos.

Se dice que las donaciones de Ariana son aleatorias, pero se basan en las interacciones con los fanáticos en línea y es particularmente comprensiva con aquellos que han perdido sus empleos en la industria minorista.