PUBLICIDAD

Espectáculos

No he cometido delito alguno: Luis de Llano

El productor finalmente habló sobre las acusaciones de Sasha Sokol

Agencia Reforma

jueves, 31 marzo 2022 | 07:50

Archivo / Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México— El productor Luis de Llano finalmente habló sobre las acusaciones que Sasha Sokol hizo en su contra sobre abuso, negando que haya cometido delito alguno.

"En mi vida me he conducido siempre con la verdad, no he cometido delito alguno, ni tampoco he actuado de forma inmoral.

"Los hechos descritos y narrados en medios nacionales e internacionales de comunicación impresos, digitales y audiovisuales que se refieren a mi persona y, publicados a partir del 8 de marzo del 2022 son meras y falsas especulaciones", señaló en un comunicado que dio a conocer en sus redes sociales.

De Llano Macedo aprovechó para disculparse por haber ventilado información que pertenecía a dos personas.

"Antes que nada ofrezco una disculpa a Sasha Sokol, si ella sintió con mis comentarios alguna ofensa, y también por haber hecho pública información que atañe exclusivamente al ámbito privado de dos personas.

"Los hechos atienden a la vida personal de dos figuras públicas. Mi relación con Sasha siempre fue abierta y trasparente por parte de ella y de su familia", dijo.

Y continuó hablando sobre el tipo de relación que tuvo con la ex Timbiriche y con su familia.

"En todo momento y bajo toda circunstancia nos brindamos recíprocamente respeto, compañía, empatía, amor y comprensión.

"Aún después del fin de nuestra relación personal, continuamos trabajando juntos por varios años en diversos proyectos musicales y televisivos. Hicimos cosas maravillosas, memorables y muy, muy exitosas, siempre con afecto y respeto el uno con el otro", aseguró.

Afirmó que ha mantenido una relación cercana con la familia de Sasha, en especial con su madre, con quien tiene amistades en común.

Finalmente agradeció el apoyo incondicional de su esposa, hijos y familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search