PUBLICIDAD

Espectáculos

Pascacio López es vinculado a proceso por violación

El actor se encontrará en prisión preventiva durante el resto de su proceso

Agencia Reforma

miércoles, 23 marzo 2022 | 14:38

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Pascacio López fue vinculado a proceso por el delito de violación contra Sarah Nichols al encontrar pruebas suficientes. El actor se encontrará en prisión preventiva durante el resto de su proceso, ya que su delito requiere medidas cautelares.

El despacho de abogados que lleva el caso de la actriz emitió un comunicado donde aseguran que confían en las autoridades.

"Esta asesoría jurídica confía en que, tanto el Supremo Tribunal de Justicia del Poder Judicial del Estado de Jalisco, como la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, continuarán cumpliendo con su deber hasta lograr justicia para la víctima", escribieron.

La actriz Sarah Nichols, que también participó en Guerra de Vecinos, publicó un video agradeciendo el apoyo de sus fans.

"Hola a todos, solo quería darles las gracias, mi intención era mantenerme anónima, no ha sido el caso, pero el gran regalo que salió de todo eso, ha sido la sorpresa de tantísimas personas que me han escrito que se los agradezco con el alma, gracias".

En los comentarios de la publicación la actriz Ofelia Medina le envió un mensaje de apoyo.

"Sarah querida eres una mujer bella, inteligente, talentosa, disciplinada, creativa, buena amiga, buena compañera. Quienes hemos tenido el gusto de compartir contigo sabemos de tu gran calidad humana y deploramos todo lo indignante e injusto que padeciste y denunciaste".

Anteriormente, el actor había sido denunciado por violencia públicamente por la actriz Vanessa Bauche.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search