Espectáculos

Niega colapso por documental

Paris Jackson dice estar más saludable que nunca

Agencia Reforma
domingo, 03 febrero 2019 | 06:00
Internet

Ciudad de México— Paris Jackson negó los reportes de medios británicos sobre haber sufrido un colapso a causa del documental de su padre, Michael Jackson, que retrata un par de antiguos reclamos no verificados de abuso sexual infantil, reportó E! News.

“No hay colapso, ni pérdida de mi cabeza, ni demandas hacia nadie. Por favor, no crean lo que leen”, tuiteó la famosa.

“Lo dije antes y lo repetiré: estoy más feliz y saludable de lo que he estado en mucho tiempo”.

De acuerdo con un reporte de Radar Online del viernes, la celebridad le exigió a Macaulay Culkin, amigo de su padre y su padrino, que denunciara públicamente el documental ‘Michael Jackson Leaving Neverland’; el actor no ha hecho comentarios al respecto.

A principios de la semana Paris volvió a las redes sociales y lució sonriente en un paseo con su amigo Gabriel Glenn, miembro de la banda Soundflowers, en West Hollywood, la cual fue la primera vez que la fotografiaron después de los informes sobre su búsqueda de tratamiento psicológico.

El mes pasado la hija del Rey del Pop ingresó a una estancia para tomarse un tiempo y priorizar su salud mental y emocional, así como alejarse del trabajo y las redes sociales porque se sentía abrumada de todo.

La familia de Michael denunció al largometraje, negando todas las menciones por abuso sexual que presenta; el proyecto fílmico se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2019.