PUBLICIDAD

Espectáculos

Ni idea, nunca la escuché: Camilo asegura no saber quién es Selena

El colombiano reveló que no sabe quién es Selena Quintanilla y aseguró que nunca escuchó sus canciones

Agencias

viernes, 05 febrero 2021 | 11:09

Agencias

PUBLICIDAD

Los éxitos como “La Carcacha”, “Como la flor” y más, de Selena Quintanilla, una de las figuras más importantes en la industria musical, siguen vigentes hasta el día de hoy a pesar de que falleció hace más de 20 años.

A pesar de ello, el artista colombiano Camilo Echeverry, reveló que no tiene conocimiento sobre quién es la “Reina del Tex Mex” ni mucho menos sabe de sus canciones. "No sé de Selena, pero sí sé de Evaluna”, dijo el artista.

En una entrevista con Buzzfeed, el intérprete de “Ropa Cara” tenía que adivinar a los cantantes que fueran sonando en uno de los juegos que le hicieron para amenizar la conversación, si llegaba a equivocarse, tenía que responder “una pregunta secreta”.

Todo comenzó bien, hasta que sonó una tecno cumbia de Selena Quintanilla. “No, no sé quién es”, comenzó diciendo. “No, ni idea. Nunca la escuché”, dijo el artista generando una serie de comentarios negativos en las redes sociales. 

Al momento en el que se reveló el nombre de la artista, esposo de Evaluna no pudo contener la risa y aseguró que no sabe ella, pero sí de Evaluna.  Los fanáticos de la “Reina de Tex Mex” se pronunciaron en las redes y aseguraron que era “imposible” que alguien de 26 años como Camilo, no conozca de ella.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search