PUBLICIDAD

Espectáculos

Millonaria alianza en nueva cinta de Scorsese

Paramount ha reclutado a Apple para ayudar a hacer realidad la adaptación de Martin Scorsese de la historia ‘Killers of the Flower Moon’ ambientada en Oklahoma

Agencias

jueves, 28 mayo 2020 | 17:32

Agencias

PUBLICIDAD

Los Angeles — Paramount ha reclutado a Apple para ayudar a hacer realidad la adaptación de Martin Scorsese de la historia ‘Killers of the Flower Moon’ ambientada en Oklahoma.

La publicación comercial informa que Paramount seguirá distribuyendo la versión cinematográfica de la novela de mayor éxito de David Grann, con Apple uniéndose para financiar el proyecto y actuar como el estudio creativo de la película.

Según Variety, los acuerdos aún no se han cerrado, pero es probable que se firmen en los próximos días.

Como se informó anteriormente, Paramount Pictures cerró un acuerdo el año pasado para financiar y distribuir la película basada en hechos. Pero The Wall Street Journal, citando a “personas familiarizadas con el asunto”, informó el mes pasado que el presupuesto para el proyecto se ha disparado a cerca de $200 millones, lo que llevó a los representantes de Scorsese a entablar conversaciones con Netflix, Apple y otros en busca de otra compañía para asumir parte de la carga financiera.

Si bien hubo un momento en que era posible mudarse a un servicio de transmisión, Variety cita a fuentes cercanas al director que siempre imaginó que ‘Killers of the Flower Moon’ era un lanzamiento teatral, con sus representantes que trabajaron para mantenerlo en grande. proyecto de pantalla

Como se informó anteriormente la cinta se filmará en el estado de Sooner y protagonizará a dos de los frecuentes colaboradores del cineasta, los actores ganadores del Oscar Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

Se esperaba que la fotografía principal de ‘Killers of the Flower’ comenzara en verano en Oklahoma en el proyecto de alto perfil, que se espera que marque el comienzo de una nueva era de cine en el estado de Sooner.

Las primeras etapas de preproducción y desarrollo ya han comenzado en el condado de Osage. Por supuesto, con la pandemia de coronavirus, quién puede decir cuándo la filmación realmente podrá comenzar.

Variety informó hoy que si bien se espera que los acuerdos se finalicen pronto para todos los jugadores, la fecha de inicio de la producción aún no está determinada para "Killers of the Flower Moon", especialmente teniendo en cuenta el calendario de DiCaprio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search