Espectáculos

Canta al estilo de Rocío Dúrcal

Cardi B sorprendió en las redes al interpretar ‘Amor eterno’ de Juan Gabriel

Agencias

miércoles, 27 mayo 2020 | 16:55

 Cardi B impresionó a sus seguidores hace un par de días con una canción inesperada que nada tiene que ver con el estilo que maneja y que la hizo famosa en distintos países. Haciendo gala de su tesitura vocal y luciendo su característica y excéntrica indumentaria, la rapera estadounidense se lució en una transmisión en vivo donde interpretó una de las más famosas canciones de Hispanoamérica.

Desde la sala de su casa y visiblemente “enfiestada”, la también actriz se aventó un palomazo con cuchillo en mano haciendo las veces de micrófono y al más puro estilo de Rocío Dúrcal interpretó el tema Amor eterno, canción emblemática de la inspiración del recordado cantautor Juan Gabriel.

Con el streaming transmitido a casi 35 mil de sus más de 65 millones de seguidores en Instagram, Belcalis Almánzar, su nombre real, demostró que además de rapear también disfruta otros estilos musicales y sorprendió a sus fans al alcanzar los tonos que dicha composición requiere.

La intéreprete de Press y I like it también sorprendió principalmente a sus seguidores latinos por demostrar una pronunciación notable del idioma español en su interpretación, cuyo video se viralizó generando gran cantidad de comentarios

Esta no ha sido la primera ocasión en que la nacida en Nueva York canta en español, pues anteriormente lanzó junto al cantautor puertorriqueño Ozuna la canción La modelo, tema que fue todo un éxito; además de que hace tiempo compartió un vídeo en el que se le ve cantando el villancico El burrito sabanero a su hija Kulture.

Además, para honrar al fallecido Camilo Sesto el día de su muerte en septiembre pasado, la ganadora del Grammy al Mejor álbum de rap en 2019 compartió un par de vídeos en los que aparece haciendo lipsync de los temas Algo de mí y Jamás del músico español.