PUBLICIDAD

Espectáculos

Mi mamá dio la idea de mi tutelaje: Britney Spears

'Nunca tendré esos años de vuelta, ella arruinó mi vida en secreto', dijo la cantante

Agencia Reforma

miércoles, 03 noviembre 2021 | 22:54

Archivo / Agencia Reforma | Britney Spears señaló a su madre, Lynn Spears, de ser quien dio la idea de imponerle una tutela

PUBLICIDAD

Ciudad de México— La cantante Britney Spears acusó a su madre, Lynne Spears, de ser la culpable de su tutela de 13 años, ya que indicó en una publicación en Instagram, que ya fue eliminada, que la idea fue suya desde el principio. 

"El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente", escribió la intérprete de "Toxic" en la publicación.

"Mi papá pudo haber comenzar la tutela hace 13 años... pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea".

La estrella pop habló de su frustración por su madre, quien ante los medios siempre se mostró preocupado por su comportamiento y hasta la acusó de actuar de forma extraña en varias ocasiones.

"Nunca tendré esos años de vuelta, ella arruinó mi vida en secreto", añadió.

La celebridad también señaló a Lou Taylor, ex mánager comercial suyo y fundador de la empresa Tri Star Sports and Entertainment Group, de haberle arruinado la vida

De hecho, en el especial documental de The New York Times Controlling Britney Spears, se indicó que el socio de Taylor, Robin Greenhill, monitoreó el teléfono de la famosa a través de una tableta iPad que guardaba en una caja fuerte.

A Taylor de igual forma se le investigó por su participación en el inicio de la tutela de Britney en el documental Britney Vs Spears, de Netflix.

La también actriz culminó sus acusaciones contra su madre haciendo alarde a la inteligencia de su padre, James Spears.

"Sabes exactamente lo que hiciste. Mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela, ¡pero esta noche sonreiré sabiendo que tengo una nueva vida por delante de mí!", añadió. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search