Espectáculos

Más fuerte que nunca

Intocable llena de éxitos norteños la séptima jornada de actividad de la Feria Juárez 2021

Brisa Frías
El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 06:15

Tomada de internet

Uno de los conciertos más esperados por los fronterizos es el que dará hoy Intocable, durante la séptima jornada de actividad de la Feria Juárez 2021.

El grupo de Zapata, Texas, se encontrará con sus seguidores a las 10 de la noche, en el área asignada para el Teatro del Pueblo, donde se han presentado con anterioridad Matute, María José y Virlán García, entre otros.

En ese punto se espera que se congregue una multitud de fans, divididos en los cuadrantes distribuidos en la Plaza de la X que hacen posible un mayor control y el distanciamiento social impuesto por motivo de la pandemia. 

Ya en su lugar el público disfrutará de los éxitos que Intocable ha interpretado a lo largo de su fructífera carrera, como es el caso de ‘Y todo para qué’, ‘Déjame amarte’, ‘Enséñame a olvidarte’ y muchas otras canciones que forman parte de la gira ‘Momentos 2021’.

Y es que ahora que se han reactivado los eventos en buena parte del país, así como en Estados Unidos, la agrupación retomó la agenda de conciertos y se encuentra cumpliendo con los compromisos programados en ciudades de California, Texas y Nevada.

Lo mismo hizo en la Ciudad de México a finales de julio, cuando el grupo liderado por Ricky Muñoz se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez con rotundo éxito. 

En esa ocasión el público coreó temas como ‘No te vayas’, ‘Llévame contigo, ‘Amor maldito’ y ‘Nadie es indispensable’, los que seguramente tocarán en suelo fronterizo.

Con toda la emoción de volver a tocar en el norte de México, Intocable promete dar un espectáculo de calidad garantizada.

Por años, Intocable ha sido uno de los grupos más queridos en la escena de la música norteña, gracias al carisma de sus integrantes y a las composiciones que conforman su discografía.

La historia comenzó hace más de 30 años, cuando Ricky Muñoz y René Martínez empezaron a componer temas en los que fusionaban el sonido de la música texana, el sentimiento norteño y unos toques de balada pop.

Así emergieron canciones como ‘Robarte un beso’, ‘Prometí’, ‘Te amo para siempre’, ‘Dame un besito’, ‘Tu ausencia’ y ‘Arrepiéntete’, entre muchas otras.

Las personas que ingresen a la feria podrán ver el show sin costo extra desde el área general, sin embargo, quienes deseen verlo desde una zona preferencial, ya sea en VIP o en periqueras, tendrán que adquirir sus boletos en Don Boletón. 

Intocable

*30 de septiembre a las 9:00 p.m.

*Entrada gratis con el boleto de acceso a la feria 

*Mil 375 pesos, VIP; mil 150 pesos, periqueras

*Boletos para el Teatro del Pueblo de venta en www.donboleton.com

*Boletos para la feria de venta en Oxxo y en taquillas

close
search