PUBLICIDAD

Espectáculos

El juego del calamar en camino a ser la serie más exitosa de la historia de Netflix

Alcanzó el número 1 a nivel mundial en solo 4 días

Agencias

miércoles, 29 septiembre 2021 | 11:52

PUBLICIDAD

El pasado 17 de septiembre, Netflix estrenó El Juego del calamar, una serie que, contra todo pronóstico, se posicionó entre las más vistas de la plataforma en gran parte del mundo. De mantener el ritmo de audiencia, podría convertirse en la serie más exitosa en la historia de Netflix. Se trata, desde luego, de un hecho bastante sorpresivo incluso para el servicio, que no esperaba este recibimiento por parte de sus suscriptores.

Ted Sarandos, co-CEO de Netflix, fue quien reveló que El Juego del calamar va por buen rumbo para ser la serie más vista de Netflix en toda su historia. La declaración del directivo también sorprende, pues no es habitual que Netflix se pronuncie sobre la audiencia de sus producciones originales. Cuando surge este tipo de información, generalmente procede de firmas de análisis ajenas a la plataforma.

"Hay un show en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo, en todas partes del mundo. Se llama El Juego del calamar. Definitivamente será nuestra mayor serie en un idioma diferente al inglés en el mundo, sin duda. Existen muchas posibilidades de que sea nuestro espectáculo más grande de todos los tiempos", expresó Sarandos durante su intervención en Code 2021. Entonces, además de ser la serie extranjera más exitosa de Netflix, también podría tomar la cima como la serie más vista de su historia.

¿Qué producciones quedarían a la sombra de El Juego del calamar?

En primer lugar, Los Bridgerton, que actualmente se encuentran en la primera posición con 625 millones de horas de visualización durante los primeros 28 días de disponibilidad, según los datos proporcionados por Netflix. Atrás quedarían, igualmente, Money Heist, Stranger Things 3 y la primera temporada de The Witcher. Sin duda, ver a estas producciones por el espejo retrovisor no es un logro menor.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search