PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2021

Alemán cautiva con sus rimas, estilo y flow la Plaza de la Mexicanidad

El rapero logró conectar con los juarenses, los cuales coreaban sus canciones y gritaban sus rimas en cada oportunidad

Jaime Félix
El Diario de Juárez

miércoles, 29 septiembre 2021 | 23:56

El Diario de Juárez | Alemán El Diario de Juárez | Alemán El Diario de Juárez | Alemán

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Erick Raúl Alemán Ramírez, el exponente del rap mexicano, conocido como “Alemán”, llenó de rimas, estilo y flow la Plaza de la Mexicanidad durante su concierto para la Feria Juárez 2021. 

Después de su salida a las 10:41, e interpretar su éxito "El Patrón", Alemán, el rapero mexicano, originario de Cabo San Lucas y uno de los mayores exponentes del género en el país levantó al público de la Feria Juárez con su particular estilo, los juarense se notaron eufóricos con su llegada e incluso coreaban su nombre luego de cada canción. 

Durante su presentación y gracias la energía que emanaba la Plaza de la Mexicanidad durante esta noche el rapero dedicó unas palabras para los asistentes y con grandes ánimos dijo, “Alemán está en la casa y todos somos barrio”, frase que encendió al público y disparó aún más sus expectativas del concierto luego de hacer competir con gritos a las personas en general y las que pagaron boleto. 

Sin importar que cayeran algunas gotas de agua con canciones como "Pues que pues", "Estilo y Flow", "Pinches Puercos" y "Astro", Alemán logró conectar con los juarenses, los cuales coreaban sus canciones y gritaban sus rimas en cada oportunidad, el artista también aprovechó para cantar las mañanitas a su colega y rapero ‘Muelas de Gallo’. 

La última ocasión en que el exponente se presentó en Ciudad Juárez fue el 15 de febrero del año 2020, en el Centro de Convenciones Anitas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search