Maluma felicita a las mujeres, 'gracias por ser una inspiración', dice

El reguetonero ha sido tachado de machista y misógino por la letra de sus canciones

El Diario de Juárez
viernes, 08 marzo 2019 | 12:44
Tomada de Internet

Ciudad de México.- Maluma no se quedó sin emitir un comentario a propósito del Día Internacional de la Mujer. El cantante colombiano grabó un video que compartió en su cuenta de Instagram.

Pese a las críticas por la letra de sus canciones, y luego de haber sido acusado de machista y misógino, Maluma ha seguido adelante con su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió un pequeño video donde aparece grabando un saludo especial a todas las mujeres.

“¡Feliz ‘Día de la Mujer’! Feliz día a todas las mamasitas, a las señoras, señoritas. El día de la mujer es todos los días, pero hoy lo celebramos también. Quiero decirles gracias por ser una inspiración y un ejemplo para nosotros los hombres”, manifestó Maluma en su clip.

Asimismo, el cantante aprovechó el momento para enviar un caluroso mensaje a todas las mujeres de su familia, a quienes les deseó que la pasen muy bien.

“Quiero saludar en especial a las mujeres que me rodean en mi vida, mi familia. A mis tías, mis abuelas, mi madre, mi hermana y a todas mis fanáticas quiero decirles: ¡Feliz día! Por otro lado, es hora de que le digan a ese ‘HP’ que se vaya de su vida, háganse respetar. ¡Feliz día de las mamacitas!”, agregó a su mensaje.

El reguetonero lanzó hace una semana su nuevo tema “HP”, el cual cuenta con más de 23 millones de visualizaciones en YouTube.