Espectáculos

Luis Miguel en El Paso

Los boletos para el concierto de 'El Sol' estarán a la venta a partir del 15 de marzo

Natalia Piña
El Diario de Juárez
lunes, 11 marzo 2019 | 11:24
Tomada de Internet

Ciudad Juárez— “Reloj, detén tu camino” que en menos de cinco meses Luis Miguel volverá a hacer temblar de alegría a esta frontera con un concierto ‘Inolvidable’. 

¡Sí! ‘El Sol de México’ se presentará de nuevo en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, el sábado 6 julio, tras haber ofrecido un concierto en el mismo recinto el año pasado gracias a su gira ‘¡México por siempre!’. 

‘Luismi’ estará aquí como parte de su ‘Tour 2019’ por Estados Unidos, con el cuál visitará cerca de 16 ciudades antes de llegar a El Paso, entre ellas: Phoenix, Oklahoma, Kansas, Boston, Miami, Houston y Laredo. 

Con casi cuatro décadas de trayectoria artística, Luis Miguel, de 48 años e intérprete de éxitos como: ‘Ahora te puedes marchar’, ‘La incondicional’, ‘Culpable o no’ y ‘Fría como el viento’, iniciará su concierto en el Don Haskins en punto de las ocho y media de la noche.

Los boletos para el espectáculo de Luis Miguel, quien lanzó su último material discográfico ‘¡México por Siempre!’ en el 2017, estarán a la venta a partir del viernes 15 de marzo en www.ticketmaster.com.


Luis Miguel

Don Haskins Center (151 Glory Road)

Sábado 6 de julio

Hora: 8:30 p.m.

Boletos a la venta en www.ticketmaster.com a partir de las 10:00 a.m. del viernes 15 de marzo