PUBLICIDAD

Espectáculos

Los Dos Carnales y El Fantasma tomarán esta noche el escenario en la Feria Juárez

Cantantes del género regional mexicano amenizarán hoy con temas como ‘Somos Arrieros’ y ‘El Envidioso’

De la Redacción
El Diario

domingo, 26 septiembre 2021 | 12:17

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Llegan a la Feria Juárez Los Dos Carnales, agrupación de música norteña integrada por los hermanos Alfonso e Imanol Quezada, además de Armando Hernández y Kevin Montemayor.

Los originarios de San Pedro de las Colonias, Coahuila, pisarán el escenario de la concha acústica de la Plaza de la X hoy, en punto de las 9 de la noche.

Aunque inmersos en la música desde pequeños, los hermanos formaron el grupo en 2015, y no fue hasta 2018 cuando lanzan su primer disco titulado ‘Te lo dije’ y empiezan a ganar reconocimiento por su manera de interpretar el género.

Poncho e Imanol empezaron con un show de payasos hasta que se decidieron a dar el brinco a la música, llegando así a ser abridores de grupos como La Trakalosa de Monterrey.

Siguió el lanzamiento del segundo disco ‘Somos arrieros’, y de su primer álbum en vivo.

En 2020 empezaron a ganar popularidad y muchas reproducciones en plataformas de música, elevando a éxitos los temas ‘Vida ventajosa’, ‘El envidioso’, ‘Al estilo rancherón’ y ‘El borracho’.

Junto a Gerardo Ortiz cantan ‘Déjate de cosas’, y su encanto ha atraído el interés de otros cantantes que quieren colaborar con ellos, tal es el caso del cantante colombiano Camilo con quien interpretan ‘Tuyo y mío’.

En el mismo escenario estará El Fantasma, otra promesa del género regional mexicano, quien ha colaborado con artistas como Calibre 50, Alfredo Olivas o Virlán García.

Nacido con el nombre de Alexander García, El Fantasma poco a poco va ganando reconocimiento, como ejemplo, la nominación que recibió en los Premios Juventud en la categoría La más picosa con su éxito ‘El Circo’.

Los Dos Carnales y El Fantasma

Domingo 26 de septiembre a las 9:00 p.m.

Entrada: 2 mil 065 pesos, VIP; mil 605 pesos, periqueras

Boletos a la venta en www.donboleton.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search