PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2021

Tonada sierreña

El chico de Guasave regresa a demostrar su talento a la Feria Juárez, entre los temas que seguro escucharás se encuentra ‘En dónde está tu amor’

El Diario de Juárez

sábado, 25 septiembre 2021 | 12:03

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Regresa a la Feria Juárez el sinaloense Virlán García, uno de los más jóvenes exponentes del sierreño.

Con tan solo 24 años de edad, el chico de Guasave ha alcanzado la fama gracias a su talento para componer e interpretar el género, lo que demostrará la noche del viernes 20 de agosto, cuando ofrezca un concierto en el Teatro del Pueblo.

Como joven que sabe moverse a través de las redes sociales, Virlán hace buen uso de ellas para promocionar su música, la cual se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Su éxito ‘En dónde está tu amor’, publicado en febrero de 2018, tiene miles de descargas; sin embargo, su fama aumentó debido al gusto del público por la canción ‘Y cambió mi suerte’, la cual le abrió las puertas comercialmente al mercado norteamericano.

Esos temas y muchos otros conforman el repertorio que el cantante presentará durante su show, en donde no pueden faltar sus primeros sencillos ‘¿Quién te entiende?’, ‘Que ya estás harta’ y ‘Esto tiene que durar’.

Como ya lo ha hecho en el mismo escenario, se espera que de nueva cuenta Virlán García logre una convocatoria importante y que el ambiente se ponga en su punto en la presentación que tendrá lugar en la concha acústica de la Plaza de la X.

Virlán García

  • Viernes 20 de agosto a las 9:00 p.m.
  • Entrada: mil 150 pesos, VIP; 920 pesos, periqueras
  • Boletos a la venta en www.donboleton.com

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search