PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2021

Tendrá Juárez una velada inolvidable con María José

‘La Josa’ dará gusto a todos los que siguen la trayectoria de la artista y a quienes complacerá interpretando temas como ‘No soy una señora’ y ‘Un nuevo amor’

El Diario de Juárez

viernes, 24 septiembre 2021 | 12:17

Tomada de internet

PUBLICIDAD

La cantante y actriz María José dará un concierto inolvidable la noche del viernes 24 de septiembre, en la recta final de la serie de presentaciones que habrá en la Feria Juárez 2021.

Como el resto de los shows que se podrán ver en el Teatro del Pueblo, éste también está programado a iniciar a las 9 de la noche.

Será a esa hora que dé inicio un concierto compuesto por los éxitos de ‘La Josa’, como también se le conoce a la cantante.

De acuerdo a lo que ha estado cantando en las más recientes presentaciones, María José seguro interpretará ‘Un nuevo amor’, ‘Prefiero ser su amante’, ‘Me equivoqué’, ‘Frente a frente’ y por supuesto ‘No soy una señora’.

Con estos temas y muchos otros, el concierto promete ser una velada especial para los seguidores de la intérprete mexicana.

Nacida en la Ciudad de México como María José Loyola Anaya, integró en 1992 uno de los grupos más representativos del pop de los años noventa en México: Kabah.

En diciembre de 2005, tras la separación de la banda, María José siguió su carrera de solista, grabando discos y presentándose en vivo en diversos foros.

Hasta la fecha su discografía se integra por los álbumes ‘María José’ (2007), ‘Amante de lo ajeno’ (2009), ‘Amante de lo bueno’ (2010), ‘De noche’ (2012) y ‘Habla ahora (2016)’, y una producción en vivo llamada ‘Conexión’ (2019), que cuenta con duetos con Vanesa Martín y Ha*Ash, entre otros.

En televisión fue juez en las ediciones de 2011 y 2012 del programa Pequeños gigantes y Pequeños gigantes 2. En 2017, también calificó a los concursantes del programa Bailando por un sueño. 

En 2019, participó en el reality México Tiene Talento de TV Azteca y actualmente es coach dentro del programa La Voz de la misma televisora.

María José 

*Viernes 24 de septiembre a las 9:00 p.m.

*Entrada: mil 605 pesos, VIP; mil 150 pesos, periqueras

*Boletos a la venta en www.donboleton.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search