PUBLICIDAD

Espectáculos

Jeff Bezos le construye a su novia una mansión de 175 mdd

El multimillonario está ultimando detalles de la residencia donde vivirá con Lauren Sanchez

Agencia Reforma

jueves, 25 mayo 2023 | 14:55

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Hace unos días trascendió que el multimillonario Jeff Bezos le había pedido matrimonio a su actual pareja, la presentadora Lauren Sanchez. Ahora, se revela que ya tienen su nidito de amor asegurado.

De acuerdo con Daily Mail, el empresario planeó la construcción de una mega mansión con un valor de 175 millones de dólares, la cual servirá como el hogar de los nuevos esposos.

La residencia de tres pisos está ubicada en Beverly Hills, California. Está sobre un terreno propiedad de Bezos de 40 mil 468 metros cuadrados, que antes perteneció al productor Jack Warner.

La mansión cuenta con una casa de huéspedes, un gimnasio y otra residencia de seguridad. Se espera que incluya también próximamente una casa extra con alberca y demás amenidades.

En lo que su nuevo nido de amor culmina su construcción, prevista para las próximas semanas, la pareja vivirá en un complejo de Malibú propiedad del administrador de la fortuna de las Kardashian, Lester Knispel.

La pareja se comprometió esta semana en el marco del Festival de Cine de Cannes, en Francia. Viajaban en un yate con un valor de 500 millones de dólares. El anillo que le dio Jeff Bezos a Lauren Sanchez cuesta aproximadamente unos 2.5 millones de dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search