PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2021

Llega Intocable a la 'X' con sus mejores éxitos

La gira ‘Momentos 2021’ del grupo hace escala en la frontera

El Diario de Juárez

jueves, 30 septiembre 2021 | 12:26

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La concha acústica de la Plaza de la X será el escenario que reciba a Intocable, agrupación que llega a la frontera para ser parte de la Feria Juárez.

En el espacio designado como Teatro del Pueblo, el grupo tocará éxitos de la talla de ‘Y todo para qué’, ‘Déjame amarte’, ‘Enséñame a olvidarte’, y muchas otras que forman parte de la gira ‘Momentos 2021’.

La cita de la banda norteña con sus fans fronterizos tiene fecha programada para el próximo jueves 30 de septiembre, en punto de las 9 de la noche.

Ahora que se han reactivado los eventos en buena parte del país, así como en Estados Unidos, la agrupación retomó los conciertos y se encuentra cumpliendo con los compromisos agendados en ciudades de California, Texas y Nevada.

Con toda la emoción de volver a tocar frente a su público, Ricky Muñoz y el resto de la banda harán lo propio para cautivar a sus seguidores.

Por años, Intocable ha sido uno de los grupos más queridos en la escena de la música norteña, gracias al carisma de sus integrantes y a las composiciones que conforman su trayectoria.

La historia de Intocable comenzó hace más de 30 años, cuando Ricky Muñoz y René Martínez comenzaron a componer temas en los que fusionaban el sonido de la música tejana, el sentimiento norteño y unos toques de balada pop.

Así emergieron canciones como ‘Robarte un beso’, ‘Prometí’, ‘Te amo para siempre’, ‘Dame un besito’, ‘Tu ausencia’ y ‘Arrepiéntete’, entre muchas otras.

Intocable

  • Jueves 30 de septiembre a las 9:00 p.m.
  • Entrada: mil 375 pesos, VIP; mil 150 pesos, periqueras
  • Boletos a la venta en www.donboleton.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search