PUBLICIDAD

Espectáculos

Llega con un final desgarrador

Dos nuevos personajes se integran a la cuarta y última temporada de 13 Reasons Why

El Diario

viernes, 05 junio 2020 | 16:01

PUBLICIDAD

El estreno de la cuarta y última temporada de la polémica serie que gira alrededor del suicidio de una adolescente: 13 Reasons Why, se puede ver a partir de hoy por Netflix, el cual tendrá nuevos personajes.

La historia inicia con Clay Jensen (Dylan Minnette) caminando hacia la escuela, sólo para ver las palabras "Monty fue enmarcado"

pintado con spray en una pared.

Esta entrega girará en torno a la graduación del elenco principal de Liberty High, encabezado por Clay, Jessica Davis (Alisha Boe) y Justin Foley (Brandon Flynn), quienes se verán obligados a tomar decisiones desgarradoras sobre cómo su pasado afectará su futuro.

A decir de los medios especializados, en sus tres temporadas anteriores ha mantenido la calidad gracias a la intriga y el suspenso que no decae.

"El drama es sensible, sorprendente, consistentemente atractivo y, lo más importante, ni te deja pestañear temporada tras temporada", publicó el diario Boston Globe.

"Un retrato honesto y genuinamente conmovedor sobre qué se siente al estar perdido siendo joven y demasiado frágil para el mundo", mencionó por su parte la revista Entertainment Weekly.

Entre los temas que ha abordado la serie y que continuarán siendo el eje central de la trama están: autolesiones, tiroteos escolares, abuso de drogas, suicidio, asesinato y violación, por lo que es recomendada sólo para mayores de edad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search