PUBLICIDAD

Espectáculos

Puede haber más herederos aparte de la gata

Más de un año después de la muerte del legendario diseñador, Karl Lagerfeld, Choupette, su mascota, puede no ser la única destinataria de su fortuna...

El Diario

viernes, 05 junio 2020 | 13:36

PUBLICIDAD

El káiser de la moda, tras sus gafas oscuras y su impecable e icónico look en blanco y negro (especialmente en los últimos años de su vida tras haber perdido 40 kilos), escondía una personalidad muy poco dada a los cariños y las manifestaciones de afecto. 

Karl Lagerfeld murió sin pareja ni hijos, y era algo huraño excepto con su gata, Choupette, por la que sentía auténtica devoción, tanto como para nombrarla principal heredera de una fortuna que, según las fuentes, oscila entre 180 y 277 millones de euros.

Pero ahora, más de un año después de su muerte, el misterio sobre quién o quiénes serán los herederos de sus millones sigue vivo con las nuevas revelaciones del diario 'Le Parisien', que cita hasta a siete personas de su círculo íntimo como posibles beneficiarios de su testamento.

Para aumentar la intriga, digna de una novela de Agatha Christie, el rotativo francés asegura que las tensiones han aumentado entre los herederos, pintando un belicoso escenario en el que dos facciones se habrían unido en torno a Sébastien Jondeau, su guardaespaldas, por un lado, y Baptiste Giabiconi, modelo, amigo y amante del excéntrico modisto, por el otro.

El artículo también menciona como integrantes de su supuesta última voluntad a Françoise Caçote, la cuidadora de Choupette, el mimado gato birmano del diseñador; Hudson Kroenig, su ahijado; Brad Kroenig, el padre de su ahijado; Caroline Lebar, su directora de comunicación, y Jake Davis, otro amigo modelo.

Jondeau, que creció en el suburbio parisino de Garges-lès-Gonesse, conoció a Lagerfeld cuando tenía 15 años y trabajaba en una empresa familiar de mudanzas durante sus vacaciones escolares. Fue contratado a tiempo completo en 1997, ascendiendo de guardaespaldas a asistente personal y trabajó para el diseñador hasta su muerte en febrero de 2019. 

Giabiconi, por su parte, ha retratado un vínculo padre-hijo en el que incluso Karl estuvo a punto de adoptarle. “Karl no tuvo hijos. Realmente no tenía una familia a su lado y seguramente también era para llenar cierto vacío, cierta falta, cierta soledad. 

Él solo quería que yo fuera su hijo de una forma u otra”, ha dicho.

Misterios sobre quién será finalmente el elegido como heredero principal, lo que es seguro es que a Choupette no le va a faltar de nada. Como dejó estipulado el Káiser, la gata vive con Françoise Caçote en París. 

Ella era el ama de llaves de Lagerfeld y también niñera de la gata

Además es muy posible que aún conserve las dos niñeras, un guardaespaldas, un cocinero y una de las veterinarias más exclusivas de toda la ciudad, que ya tenía en vida del modisto. Sin olvidar que mantiene su menú de lujo con latas diarias de paté de pollo y caviar en platos de diseño y el privilegio de viajar en jet privado cuando tenga que participar en alguna campaña.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search