PUBLICIDAD

Espectáculos

Lamentan en redes sociales la muerte de Niko Liko

Antonio Gaytán Muruato se ganó el cariño y reconocimiento de toda una generación de fronterizos que no se perdía el programa que se transmitía por XEJ Canal 5

Brisa Frías
El Diario de Juárez

sábado, 27 marzo 2021 | 10:29

Tomada de internet Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Entristecidos por la muerte de Niko Liko, usuarios de Facebook han externado su sentir a través de la red social, con mensajes de despedida y de consuelo para la familia del inolvidable payasito.

En la página de la Parroquia El Señor de la Misericordia, Lucila Herrera escribió: “Que descanse en paz ahora está en un lugar donde no hay sufrimiento, solo paz y al lado de Dios nuestro señor”.

Lorena Pacheco también le deseó un ‘Descanse en paz’ al payasito de su niñez, mientras que Lulu Sixto hizo lo mismo y agregó “Cómo olvidar su programa”.

En otra página, Leobardo Aguirre aseguró que Niko Liko “hizo las delicias de nuestra niñez, además tuve el gusto de conocerlo en nuestra comunidad Jesús El Salvador”.

Así, tanto en grupos como en perfiles individuales, las despedidas van en aumento, pues Antonio Gaytán Muruato se ganó el cariño y el reconocimiento de toda una generación de fronterizos que no se perdía el programa que se transmitía por XEJ Canal 5.

La noticia de su fallecimiento la dio a conocer Rodolfo García en la página de la comunidad parroquial a la que pertenecía Gaytán Muruato.

“Don Antonio Gaytán Muruato... mejor conocido como NIKO LIKO descanse en paz y por favor en donde esté no deje de enviarnos sus CHISPITAS por siempre”, escribió García.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search