Espectáculos

Lady Gaga reacciona a ruptura de Irina Shayk y Bradley Cooper

La cantante dio un enigmático mensaje en su último concierto

El Diario de Juárez

martes, 11 junio 2019 | 16:03

La relación de Irina Shayk y Bradley Cooper terminaba después de cuatro años, publicó El Universal.

Desde que el consagrado actor se involucrara en la película más agridulce para su carrera, "Ha nacido una estrella", la relación entre Shayk y Cooper no era lo mismo.

La magia y la conexión que se ha visto en Bradley y Lady Gaga hacía saltar las alarmas.

Acallando los rumores que ya venían de los Bafta, Cooper y Shayk, aparecían juntos en la gala de los Oscar pero la emoción del momento hacía que los protagonistas de "Ha nacido una estrella", vivieran su momento dejando a Irina, en un segundo plano.

Gaga, que este año iba a pasar por el altar, rompía con su prometido y exmanager Christian Carino en el mes de febrero y hacía saltar más los rumores.

Shayk y Cooper rompían, aunque aparecieran juntos en los Golden Globe o en los Oscar, y como nos anticipábamos, estarían estudiando como separarse de la mejor forma debido a que tienen una hija en común, Lea De Seine.

Fue la propia Lady Gaga la que en un concierto, este pasado fin de semana, pedía respeto a sus fans comentando que fueran amables y si no, que se marcharan. Y muchos interpretaron que se refería a la situación por la que está pasando y a los comentarios que la relacionan con Cooper.

Hace unos días, tras la piblicación de las fotos de ella saliendo de casa del ex de Irina Shayk, aclaraba a Entertainment Tonight que ella no tuvo nada que ver con la ruptura de la pareja.

close
search