Espectáculos

Irina Shayk presume abdomen de infarto con lencería Versace

La modelo desfiló en la Semana de la Moda de Milán, mientras Bradley Cooper pasó el Día del Padre con su hija de 2 años

El Diario de Juárez

lunes, 17 junio 2019 | 16:36

La supermodelo Irina Shayk disfruta de la Semana de la Moda de Milán, luego de romper su relación de cuatro años con el actor Bradley Cooper, publicó El Universal. 

La rusa de 33 años desfiló en la presentación de la colección Primavera-Verano 2020 de Versace con un escotado minivestido con estampado de leopardo que sacó a relucir un sostén brillante de la firma de moda. 

Al salir del espectáculo, la modelo fue captada por los paparazzis con un look diferente, pero conservando lalencería de Versace. 

El outfit negro de la ex novia de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper estaba compuesto por una minifalda y una camisa totalmente abierta para presumir su abdomen tonificado y el deslumbrante sostén de alta costura. 

La estrella de Sports Illustrated complementé el conjunto con un par de botines y un minibolso de Versace, todo en negro.

 Irina cautivó en la pasarela con el minivestido de Versace, unos stilettos con puntas al descubierto y un collar dorado. Este atuendo llegará a las tiendas hasta el verano del próximo año, al igual que las demás prendas presentadas en Milán.

Mientras Irina se encuentra en Italia, Bradley Cooper celebró el Día del Padre con Lea De Seine, su hija de 2 años de edad. Ambos abordaron un jet privado en la ciudad de Los Ángeles, sin que se conozca el destino exacto al que se dirigieron.  

Este mes se anunció que Cooper y Shayk decidieron terminar su relación de cuatro años, pero aún mantienen contacto y pasan tiempo juntos porque quieren que su hija crezca feliz y disfrutando del amor que sus padres le tienen. 

La reciente información sobre la pareja apunta a que Irina Shayk buscaba un mayor compromiso que el que el actor de A Star is Born tenía en la relación. Presuntamente, ella quería casarse y comprar una casa junto, pero esto jamás ocurrió, según The Daily Mail. 

close
search