PUBLICIDAD

Espectáculos

La armera de 'Rust' no podrá regresar a la filmación

Hannah Gutierrez está acusada por homicidio involuntario

Agencia Reforma

jueves, 23 febrero 2023 | 13:32

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La armera Hannah Gutierrez no podrá regresar al rodaje de la película Rust que se tiene contemplado para primavera, pues enfrenta acusaciones de homicidio involuntario.

Jason Bowles, abogado de la armera, compartió que no podrá regresar a la filmación, lo que ha llamado la atención del mundo del espectáculo, pues Alec Baldwin enfrenta el mismo cargo que Hannah y sí regresará al rodaje que se llevará a cabo en Montana.

El abogado comentó al medio ET que Gutierrez no cometió un homicidio y que los fiscales han hecho una muy mala investigación.

"Hannah no cometió un homicidio involuntario, estos cargos que hay en su contra se derivan de una investigación muy defectuosa y una comprensión inexacta de todos los hechos", dijo.

Hace unos días un fiscal de distrito le retiró uno de los cargos mayores a Alec Baldwin, por mejora de armas, el cual habría llevado al actor a prisión al menos 5 años.

El 21 de octubre del 2021, mientras se filmaba la película Rust en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, el actor Alec Baldwin disparó accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía e hirió a Joel Souza, director de la cinta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search