PUBLICIDAD

Espectáculos

Estas podrían ser las estrellas de Hollywood del mañana

La revista Vanity Fair presentó en su portada a 12 celebridades que seguirán vigentes en un futuro

Agencia Reforma

miércoles, 15 febrero 2023 | 12:26

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- La revista Vanity Fair presentó a 12 famosos que asegura que estarán vigentes ahora mismo y también en un futuro, pues han logrado posicionarse por su calidad actoral y sus valores humanos.

Austin Butler, Selena Gomez Florence Pugh, Ana de Armas, Johnathan Majors, Keke Palmer, Aaron Taylor- Johnson, Julia Garner, Emma Corrin, Hoyeon y Jeremy Allen White se encuentran en esta lista.

Estos famosos han comenzado su camino en Hollywood en los últimos años y sus actuaciones han sido bien recibidas, por lo que se han abierto camino y han llegado a producciones internacionales de mucho éxito, como Austin Butler con el filme Elvis y Florece Pugh con Duna.

En los últimos años se ha dado paso a una nueva generación de actores y actrices que ha sido bien recibida por la crítica, ya que desde el movimiento Me Too, le han exigido a la Academia de Cine de Hollywood que haya más diversidad en el gremio.

El trabajo de Austin Butler y Ana de Armas les valió este año una nominación al Óscar a Mejor Actor y Mejor Actriz, por los filmes Elvis y Blonde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search