PUBLICIDAD

Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre Andrea Bocelli en Guadalajara

Ofrecerá concierto el este 24 de febrero

Rebeca Pérez Vega / Agencia Reforma

martes, 21 febrero 2023 | 15:46

Especial

PUBLICIDAD

Guadalaja.- Andrea Bocelli le cantará a Guadalajara este 24 de febrero.

Tras desembarcar primero en Monterrey y luego en Ciudad de México, el reconocido y taquillero tenor Andrea Bocelli (Italia, 1958) sonará fuerte en Guadalajara para despedirse de territorio nacional, este próximo viernes. 

El intérprete, quien ha vendido más de 70 millones de copias de sus álbumes discográficos, le cantará a Guadalajara este 24 de febrero, en Las Cañadas Country Club, tras una ausencia de cinco años. Todavía quedan algunas localidades en la zona Diamante (14 mil 900 pesos), Primera Fila (9 mil 900 pesos), Tenor Platino, Oro y Plata (de 7 mil 900 a 3 mil 900 pesos), y si ya tienes tus boletos hay aspectos que se deben tomar en cuenta para disfrutar de este concierto protagonizado por Bocelli, quien compartirá escenario con la sinaloense Carolina Ross.

El regreso del intérprete italiano a México tiene como marco su Believe World Tour. El  19 de febrero se presentó en el Campo Marte, de la Ciudad de México; el 21 de febrero hizo lo propio en el Parque Fundidora, de Monterrey; un día después, estuvo en el Club Campestre de Golf de Torreón y este viernes 24 de febrero, a las 20:30 horas, dirá adiós a México, con un espectáculo que incluirá la misma producción de su gira mundial, que consta de alrededor de 18 tráileres con 60 toneladas de equipo.

Para poder disfrutar de la experiencia de la mejor manera, los organizadores recomiendan a los asistentes tomar su tiempo. Las puertas Las Cañadas Country Club abrirán a las 15:00 horas, para disfrutar de distintas amenidades, así como distintos menús de comida y bebida, con un costo extra.

Los melómanos no podrán ingresar con automóvil a Las Cañadas Country Club. Se deberá dejar el carro en el único estacionamiento oficial en el Foro Alterno que está ubicado al frente de Calle 2, en Periférico Norte y Enrique Díaz de León. Los organizadores proveerán de transporte del estacionamiento a Las Cañadas Country Club.

"En el estacionamiento oficial contaremos con servicio de transporte de shuttles que llevarán a los asistentes directamente al lugar del concierto y al finalizar los regresarán al estacionamiento, ambos traslados sin ningún costo. 

"Debido a que los servicios de transporte de plataformas no podrán ingresar a Las Cañadas Country Club se les pide a los asistentes llegar directamente al estacionamiento en el Foro Alterno y de ahí se les trasladará sin ningún costo en nuestro servicio de shuttle".

Las puertas para ocupar las localidades abrirán a partir de las 19:00 horas y la gala musical iniciará en punto de las 20:30 horas; a las 21:30 horas, habrá un intermedio de 30 minutos y se estima que el espectáculo terminará cerca de las 23:30 horas. Para más detalles y dudas en torno a la logística del concierto se pueden consultar las redes sociales del evento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search