Espectáculos

Joaquin Phoenix y Rooney Mara tienen una gran noticia

Una de las parejas más comentadas y discretas espera su primer hijo, uniéndose a la reciente y creciente lista de celebridades que anuncian su embarazo

El Diario

lunes, 18 mayo 2020 | 13:47

La revista Vogue da detalles sobre Rooney Mara y Joaquin Phoenix, una de las parejas más comentadas del año desde sus recientes apariciones en los premios Oscar 2020.  No es extraño que la noticia del embarazo de la actriz esté causando conmoción entre los seguidores de ambos actores, como lo relata en su nota la revista.

La noticia aun no ha sido confirmada por parte de ninguno de los actores. Se sabe que la pareja ha pasado su cuarentena en Los Ángeles donde han sido vistos en un par de ocasiones llevando estilismos homewear. 

Rooney Mara y Joaquin Phoenix mantienen un bajo perfil alejado de los reflectores (y probablemente por eso su enlace resulta tan fascinante). En la temporada de premios, se volvió viral una foto muy natural de ambos comiendo hamburguesas mientras la actriz descansaba de sus tacones para dar paso a un par de Converse.

Los actores estadounidenses se conocieron hace ocho años, durante la filmación de la película Her. En una entrevista para Vanity Fair, Joaquin Phoenix habló sobre la relación online que mantuvieron: ‘Es la única chica que he buscado a través de Internet’, comentó el protagonista de Joker.

Posteriormente, aparecieron juntos nuevamente en la película Mary Magdalene de 2016 y desde entonces, su presencia en eventos como el Festival de Cannes se volvió cada vez más común. Fue hasta el año pasado cuando se confirmó que la pareja estaba comprometida. Rooney Mara acompañó a Joaquin Phoenix durante el tour de prensa de la película donde interpretó al Guasón y le valió múltiples premios y nominaciones.

La temporada de premios de 2020 terminó por consolidar a la pareja como una de las favoritas de Hollywood y todo el mundo. Además de su foto viral comiendo hamburguesas, sus desfiles en las alfombras rojas se convirtieron en uno de los momentos más esperados de cada ceremonia de premiaciones, desde los Golden Globes hasta los Oscar.

Aunque no se conocen más detalles sobre el embarazo de Rooney Mara de Joaquin Phoenix, sin duda su bebé se une a lista de los más esperados de 2020 junto con los hijos de otras celebridades como Sophie Turner con Joe Jonas y Gigi Hadid y Zayn Malik.

close
search