PUBLICIDAD

Espectáculos

Jeremy Renner se recupera con ejercicio y de mano de su hija

El trágico accidente ocurrido el 1 de enero le provocó una perforación en el hígado y el ojo salido de la órbita

Agencia Reforma

sábado, 20 mayo 2023 | 20:49

Associated Press | Jeremy Renner retoma sus actividades, tras su accidente con quitanieves

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Jeremy Renner retoma sus actividades diarias, tras su accidente con quitanieves, haciendo ejercicio y participando en actividades escolares junto a su hija.

Este viernes la estrella de Los Vengadores, de 52 años, se unió a una actividad escolar con su hija de 10 años, una competencia para los estudiantes más talentosos de UCLA en el que interpretan canciones, bailes y sketches cómicos.

Renner se tomó de la mano con Ava y saludó a la multitud, antes de sostener un bastón que ha estado usando mientras se recupera de su accidente que lo tuvo al borde de la muerte, reportó People.

"Estoy en una cita en este momento con mi hija", dijo el actor frente a la multitud.

"Esto es increíble. No podría estar más feliz de sentarme y ver estas (actuaciones). Se necesita mucho coraje para subir al escenario y hacer esto, y felicito a todos los que vinieron aquí y lo hicieron".

Un día antes, Renner compartió un video de sí mismo trotando ligeramente en una caminadora, la primera actividad física que realiza desde su hospitalización.

"Primer intento de trote ligero con levantamiento asistido por pesas para la tibia rota. El dolor es un progreso para mí", escribió para acompañar el clip.

"Es una nueva actividad, ¿verdad?" se le escucha decir en el video a la persona que filma. "Es un movimiento nuevo al que no estoy acostumbrado, caminar y trotar son grupos musculares muy diferentes. La pierna todavía está rota. Gracias a Dios por el titanio", bromeó.

El trágico accidente ocurrido el 1 de enero provocó a Renner con una perforación en el hígado y el ojo salido de la órbita. La caja torácica de Renner fue reconstruida, junto con placas de metal colocadas en su rostro para sostener la cuenca del ojo y placas de titanio en una de sus piernas. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search