PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria de Santa Rita 2023

Galería: Cautiva Belinda con el 'sapito'

Fue el arranque de espectáculos en el Teatro del Pueblo

Andrés Rangel / El Diario

jueves, 18 mayo 2023 | 22:57

PUBLICIDAD

Esta noche, cientos de personas se dieron cita en la explanada del Teatro del Pueblo para disfrutar del espectáculo inaugural de la Feria de Santa Rita en su edición 2023.

Como parte de su gira 'Libertad ¡Baila Tour!', Belipop, como también es conocida por sus fans, interpretó desde temas clásicos de su repertorio, mismos que se volvieron icónicos en la cultura musical popular mexicana por ser parte de múltiples novelas, hasta sus más recientes éxitos.

En punto de las 9:20 de la noche, el público estalló en emoción tras la salida de la intérprete al escenario, iniciando así con su show al ritmo de uno de sus clásicos infaltables, 'Sapito', tema que fue coreado y bailado por los presentes.

Con un cielo sumamente tranquilo, tras el temor de que la lluvia se hiciera presente, Belinda continuó con temas que marcaron su carrera, siguiendo el turno de 'Muriendo Lento'.

La alegría y euforia de los chihuahuenses llegó a su climax cuando comenzó a sonar, en un ambiente más de fiesta el tema 'Egoista'.

Previo a esto, los visuales del escenario proyectaban uno de los proyectos de Belinda en su faceta de actriz en su más reciente participación en una serie de Netflix.

Uno de los momentos con los que más logró conectar con el público, fue al destacar y reconocer a las 'mushashas shulas de shihuahua' , mientras interpretaba el carismático tema de Espinoza Paz.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search