Espectáculos

Hijo de José José demanda a Manuel José, imitador colombiano del cantante

El cantante señala ser hijo del príncipe de la canción aunque la prueba de ADN saliera negativa en 2011

El Diario de Chihuahua

martes, 04 febrero 2020 | 19:16

Ciudad de México.- La tarde de este lunes Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, dio a conocer en exclusiva durante el programa que José Joel ha demandado penalmente a Manuel José.

El imitador colombiano de José José enfrenta un cargo por usurpación de identidad y se le exige la obligatoriedad de prueba de paternidad, a pesar de que este ya habría hecho una prueba de ADN junto con Tv Notas y con el Príncipe de la canción, y saliera negativa.

El cantante tiene que comparecer en el juzgado de México el 17 de febrero a las 12:00 en punto, casualmente el mismo día en el que José José habría celebrado su cumpleaños número 72.

A mediados del mes de septiembre del 2011 José José aceptó hacerse una prueba de ADN junto con el joven para comprobar si era o no su hijo. Sin embargo, la decepción se observaría en la mirada de José José al ver que la prueba salió negativa.

El cantante señaló que algo en su interior le hacía sentir que muy probablemente se trataría de su hijo, e incluso señaló que estaba listo para reconocerlo, publicó El Imparcial.

close
search