Espectáculos

Revelan nuevos detalles del escandaloso matrimonio de Amber Heard y Johnny Depp

Tras conocerse los explosivos audios que datan de 2015 cuando la pareja todavía seguía junta, el abogado del actor aseguró que Heard inventó un caso de violencia contra su ex para encubrir sus malos tratos contra él

Agencias

martes, 04 febrero 2020 | 19:16

Después del explosivo audio de Amber Heard en el cual parece admitir haber abusado físicamente de su ex esposo Johnny Depp, el abogado del actor ha hablado con el tabloide The Mirror sobre el matrimonio abusivo de su defendido y la actriz. En todo momento resaltó que su cliente fue víctima de una violencia reiterada por parte de su ex esposa. 

En una serie de conversaciones grabadas obtenidas por el periódico digital Daily Mail se puede escuchar a la protagonista de Aquaman, de 33 años, en 2015, confesando ataques físicos contra Depp, de quien se divorció en 2016 tras 15 meses de matrimonio. 

Depp y Heard se conocieron en el set de la película The Rum Diary (2009), se pusieron de novios dos años más tarde y se casaron en el 2015. Finalmente en medio de la polémica, su matrimonio culminó en mayo de 2016. Al principio del proceso, la actriz también pidió una orden de alejamiento contra Depp por violencia doméstica. Tras la escandalosa ruptura, llegaron a un pacto extrajudicial que requería que la actriz retirara la petición de la perimetral, y que el actor le pagara 7 millones de dólares, cantidad que la intérprete donó a la caridad.

Un mes más tarde el sitio TMZ publicó un video de Depp borracho y amenazante con su ex esposa, quien además mostró su cara amoratada en la portada de la revista People. 

La actriz Amber Heard denunció por maltrato físico a Johnny Depp

Y ahora, el abogado del actor, Adam Waldman, dijo que Heard “perpetró violencia en serie” hacia Depp, antes de que “inventara un engaño de abuso para encubrirlo”.

En las grabaciones íntimas, la pareja intenta resolver sus problemas matrimoniales cuando Depp, de 56 años, en un momento le dice a Heard que la violencia entre ellos tiene que parar. “No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien. Te pegué, pero no te lastimé”, se escucha decir a la actriz a quien todavía era su pareja.

Depp le dice en otro momento de la discusión: “No quiero dejarte. No quiero el divorcio, no te quiero fuera de mi vida. Solo quiero paz. Si las cosas se ponen físicas, tenemos que separarnos”. Heard le responde que no puede prometerle nada, pero lo intentará. "A veces me enojo tanto que me pierdo. Voy hacer todo lo posible para cambiar ".

“Esta es una prueba de que ella fue la abusadora", dijo el abogado de Depp al sitio de USA Today. “Es una conversación que cualquier víctima de abuso real reconocerá demasiado bien”, agregó Waldman. “Expone que Heard perpetró violencia en serie contra Depp, que siempre trató de separarse para escapar de su abuso”.

El 2 de marzo de 2019, Depp denunció a Heard alegando que abusó de él físicamente y psicológicamente durante su matrimonio y le reclama 50 millones por difamación.

Para corroborar su historia el actor filtró imágenes de él, en la camilla de un hospital australiano, con una herida en la mano derecha y una marca de cigarrillo apagado en su mejilla. Los hechos sucedieron en marzo de 2015, cuando Depp estaba filmando la quinta entrega de la exitosa saga Piratas del Caribe en el país oceánico. 

 

La foto que Johnny Depp filtró a los medios de cómo quedó su dedo tras una pelea con su ex (TMZ)

La pelea habría comenzado después de que ella se enterara de que el actor tenía intención de redactar un acuerdo postnupcial. Depp asegura que intentó “evitar” la situación con Heard- que explotaba de furia- yendo al bar de abajo, pero que ella lo siguió. En la denuncia, el intérprete alega que la actriz le arrojó una botella, que se estrelló y reventó contra la barra y unas esquirlas le rebanaron parte de un dedo. Además, también denuncia ante la Justicia que su ex esposa le “apagó un cigarrillo en su mejilla derecha”.

Heard negó la acusación y su abogado la definió como “absurda, ofensiva y categóricamente falsa” en unas declaraciones a People. “Esta fotografía no prueba nada, más allá del hecho de que Depp está desesperado por lanzar cualquier acusación para hacer desaparecer y desviar la atención de su abuso psicológico y físico sobre Amber Heard".

Depp, en cambio, aseguró en todo momento haber sido víctima de abuso por parte de su ex. “Ella fue la perpetradora, y yo la víctima”, alegó. “Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia contra mí". 

En la batalla legal con acusaciones cruzadas, el actor le exige a su ex USD 50 millones alegando que sus acusaciones de abuso le costaron dinero y oportunidades profesionales.

En tanto, en diciembre de 2018, Heard denunció públicamente en el diario The Washington Post que fue víctima de hostigamiento y perdió varios trabajos luego de denunciar haber sido víctima de agresión verbal y física por parte de la estrella de Holyywood. “Me dijeron que nunca más trabajaría como actriz, que me pondrían en una lista negra”, publicó Infobae.

close
search