Espectáculos

Celebran una década

Shakira y Gerard Piqué festejaron diez años juntos de éxito personal y profesional

Agencia Reforma

martes, 04 febrero 2020 | 16:56

Agencias | Además del Super Bowl, Shakira y Piqué celebran ese día sus cumpleaños y su tiempo juntos

Ciudad de México— Shakira y Gerard Piqué, además de cumplir años el 2 de febrero, también celebraron una década juntos de éxito personal y profesional, informó El País.

La cantante disfrutó de su cumpleaños en el escenario del Super Bowl, donde actuó junto a Jennifer Lopez en el intermedio de la final de la liga de futbol de Estados Unidos, Piqué no pudo acompañarla porque ese día su equipo jugó contra el Levante en Barcelona.

Sin embargo, es posible que ambos estén juntos a través de sus pensamientos, un factor presente desde el comienzo de su relación, lo cual ha mantenido su relación como pareja.

Durante todo su amorío, los rumores de crisis o infidelidades han aparecido en más de una ocasión, pero fue la propia artista quien reconoció hace unos meses que no eran una pareja tradicional y que siempre estaban pendientes del cuidado de sus hijos.

 

El mejor regalo de cumpleaños

La cantante colombiana Shakira manifestó que su presentación en la edición 54 del Super Bowl, al lado de Jennifer Lopez, fue el mejor regalo de su cumpleaños número 43, pues pudo sentir el apoyo de sus fanáticos y equipo de trabajo.

Luego de presentarse en el espectáculo de medio tiempo de la justa deportiva, la intérprete de ‘Loba’ y ‘La bicicleta’, compartió en sus redes sociales:

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. ¡No lo hubiéramos logrado sin ustedes!”.

Su baile de... ¿lengua?   

El show de medio tiempo del Super Bowl no sólo trajo momentos memorables de Shakira y Jennifer Lopez, también tuvo situaciones memerables, y para muestra la cantante colombiana, que impresionó por su baile del vientre, pero también por su movimiento de... lengua. 

close
search