PUBLICIDAD

Espectáculos

Hay otra mujer en la vida de Nodal

Amely González Nodal es la hermana de Christian, con tres años de diferencia su relación es muy estrecha

De la Redacción

jueves, 03 septiembre 2020 | 07:40

PUBLICIDAD

Con 18 años, Amely González Nodal es la hermana con la que Christian mantiene una relación muy cercana, así como con el resto de su familia, pues en distintas ocasiones ha revelado lo apegado que se mantiene tanto a su hermana como a sus papás Jaime y Cristy, y también a su pequeño hermano Alonso.

Luego de haberse dado a conocer el noviazgo que sostiene Belinda con Christian Nodal, las miradas del público se centran en cada paso que da la pareja, quienes no se han cansado de dar muestras públicas de su amor, como aparecer de la mano ante las cámaras o intercambiar amorosos mensajes en las redes sociales.

Ante esta unión, cada aspecto de la pareja llama la atención, tal es el caso de la familia de los cantantes, como la casi desconocida hermana menor de Christian, quien también ya ha comenzado a acaparar los reflectores no sólo por su parentesco con el cantautor, sino también por su belleza.

Amely es una joven muy popular en las redes sociales, pues aunque no se trata de una figura pública, cantante o actriz con exposición mediática, y tampoco es youtuber, por el solo hecho de ser hermana de quien es, la joven cuenta con más de 70,000 seguidores y hasta un club de fans: “Amely G N Fans”, que cuenta con casi dos mil followers.

La unión que el cantante de De los besos que te di mantiene con su hermana es tal que fue ella misma quien le tatuó su nombre en la pantorrilla el año pasado, como un símbolo de la cercanía y el amor entre hermanos, hazaña que la joven compartió en sus redes sociales.

“Te amo ‘emanita’ @amely_gn”, escribió el novio de Belinda en aquella ocasión. Ante su afición por los tatuajes, los cuales ha declarado tener en cada parte de su cuerpo, una parte del público se lanzó contra él en ataques que criticaban su decisión, a lo que Christian respondió un tanto enérgico:

“Cómo chingan con los tatuajes. Es mi vida, mi piel, mi decisión. ¡Si a ustedes no les gustan felicidades, no se pongan tatuajes y listo!”, dijo el cantante de regional mexicano en su cuenta de Twitter.

Aunque no se ha lanzado profesionalmente como cantante, Amely sube regularmente sus videos cantando.

Los Nodal son una familia dedicada a la música: Jaime, el papá. lleva varios años impulsando la carrera de otros cantantes y colaborando con ellos en su faceta de productor musical, Cristy, la mamá, también fue cantante de mariachis, actividad que por el momento ha dejado de lado para dedicarse a ser la manager de su famoso hijo.

No podía faltar Amely, quien también ha heredado dotes musicales, pues al igual que al novio de Belinda le gusta cantar y lo hace muy bien, prueba de ello son los videos que comparte en sus cuentas de redes sociales.

Cuando Amely cumplió XV años, en 2017, la familia organizó una gran fiesta en la que Christian cantó especialmente para su hermanita una emotiva canción con la que le profesó su amor para siempre. “Quién tuviera un hermano así”, “Wow cuñada, se ve que te adora tu hermano”, “Es hermosa la hermandad de este par”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post donde aparecen los Nodal en la fiesta en cuestión.

Apenas en junio de este año Amely cumplió 18 años, y en medio de la pandemia sus papás le organizaron una pequeña reunión familiar con temáticas de osos panda, el animal favorito de la joven.

Aunque la hermana de Christian no es adepta de escribir descripciones a las múltiples fotografías que cuelga en la red social, sí complace a sus followers con muchas fotografías donde luce sus outfits en escenarios como la montaña, la playa y el bosque.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search