PUBLICIDAD

Espectáculos

Belinda y Christian Nodal defienden su amor

Viven su romance sin temor a las críticas

Froylan Escobar
Reforma

miércoles, 02 septiembre 2020 | 14:26

PUBLICIDAD

Ciudad de México— Belinda y Christian Nodal viven su romance sin temor a las críticas.

A unas semanas de haber hecho pública su relación, internautas y público cuestionaron si se trataba de una estrategia publicitaria para mejorar el rating de La Voz, que oscilaba de entre 1.1 y 1.4 millones de espectadores (según PRODU), o si era amor de verdad.

"Nosotros sabemos lo que pasa y lo demás no importa. Sólo vemos las cosas positivas y bonitas, no nos concentramos en las malas energías", respondió Belinda la noche del lunes, en la final de La Voz, sin dar mayores detalles.

En el caso del representante del regional mexicano, quien a pesar de que también ha sido criticado, su discurso fue para agradecer y halagar a su novia.

"Belinda es una persona bastante profesional, es algo que le admiro muchísimo, muy apasionada, y también es el ser humano más bello que conozco.

"Yo no venía aquí al programa para eso (enamorarse de Belinda), pero aprovechamos y se dio", expresó, con el trofeo en mano tras convertirse en el coach ganador del reality.

A sus 21 años, Nodal adquirió nuevas habilidades luego de compartir foro con los coaches Belinda, Ricardo Montaner y María José, tanto de manera profesional como personal.

"Aprendí mucho de amor, de valorar mi posición, de agradecer porque esta experiencia me abrió demasiado la mente y me va a servir mucho en el futuro.

"Obviamente también el hecho de poder enseñar y aprender de los personajes es algo muy bonito", aseguró.

Al finalizar la gala, el lunes, los cuatro coaches externaron sus felicitaciones a Fernando Sujo, de 16 años, quien se coronó como el ganador del programa, que lo hizo acreedor a un contrato con la disquera Universal Music y medio millón de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search