PUBLICIDAD

Espectáculos

Hasta 6 mil dólares por ver a Bad Bunny en El Paso

El reguetonero se presentará el próximo 11 de febrero en el Don Haskins Center

El Diario

lunes, 24 enero 2022 | 16:33

Associated Press | Bad Bunny durante su presentación en la 22a entrega anual de los Latin Grammy el 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El reguetonero Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género en la actualidad, arranca su gira El último Tour del mundo este próximo 9 de febrero en Denver, Colorado, para dos días después aterrizar en el Don Haskins Center de El Paso y dar su show a partir de las 8:00 p.m. 

Esta gira llega luego de que el cantante hiciera su debut en la serie ‘Narcos México’, y culminará el 3 de abril en la ciudad de Miami, para luego dar paso a otra serie de conciertos con 29 fechas nuevas bajo el nombre de “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que inicia el 5 de agosto en Orlando, Florida. 

El puertorriqueño está listo para ofrecer sus próximas presentaciones en vivo y la venta de entradas ha sido motivo de un récord.

Los precios de los boletos para asistir al concierto van desde los 350 hasta los 6 mil dólares, y los puedes adquirir en la página ticketmaster.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search