Genera polémica por enseñar

Comparan 'destape' de Adam Levine y Janet Jackson en medio tiempo del Supertazón

Agencias
lunes, 04 febrero 2019 | 20:50

Los Angeles— La actuación de Adam Levine en el Super Bowl que recordó al ‘incidente del pezón’ de Janet Jackson y desató la polémica en las redes sociales.

Sobre un gigantesco escenario en forma de letra 'M' se presentó el grupo Maroon 5, liderado por Adam Levine, quien estuvo acompañado por los cantantes Travis Scott y Big Boi en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII.

Para el final de su actuación, el cantante se quitó la camisa para bailar ‘Moves Likes Jagger’ y quedó con el pecho descubierto.

Esto generó críticas a la NFL por permitir que el líder de la banda californiana se presentara así ante millones de personas, contrario a los comentarios que recibió Janet Jackson por mostrar un pezón en su espectáculo de medio tiempo de 2004.

El famoso ‘error de vestuario’ hizo que CBS tuviera que pagar una multa de 550 mil dólares a la Comisión Federal de Comunicación que fue anulada después.

Mujeres y hombres alzaron la voz mediante Twitter a favor de la igualdad, pues reiteran que no hubo escándalo por los pezones de Adam Levine.

"¡Por qué Adam levine si puede encuerarse y Janet Jackson no?", "Janet Jackson muestra a medias un pezón y le caen las penas del infierno. Adam Levine se desnuda de la cintura para arriba y lo aplauden. Hipocresía", "A Janet Jackson me la sepultaron solo por enseñar un seno", fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter.