PUBLICIDAD

Espectáculos

Galería: Chadwick Boseman es honrado como héroe local en su natal Carolina del Sur

Se realizó una proyección de 'Black Panther' en un anfiteatro al aire libre

Associated Press

viernes, 04 septiembre 2020 | 09:24

Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press Associated Press

PUBLICIDAD

Chadwick Boseman fue recordado como un héroe local que trajo un sentido de orgullo a su Anderson natal, Carolina del Sur.

La ciudad rindió homenaje a Boseman en un monumento público el jueves por la noche. El actor, que se hizo muy popular a través de "Black Panther", fue honrado luego de que muriera la semana pasada, a la edad de 43 años, luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon.

Se realizó una proyección de "Black Panther" en un anfiteatro al aire libre donde la gente practicaba el distanciamiento social. La mayoría de los asistentes usaban cubrebocas, mientras que otros, en su mayoría niños, se vestían con trajes de Black Panther.

Algunas obras de arte de Boseman se exhibieron en el escenario durante el homenaje.

Boseman fue un dramaturgo que actuó y dirigió en teatro antes de interpretar al personaje de Marvel Comics King T’Challa, en "Black Panther", que se convirtió en una de las películas más taquilleras de la historia. También cautivó al público con su interpretación de otros íconos afroamericanos, incluidos Jackie Robinson en "42" y Thurgood Marshall en "Marshall", y brilló en otras películas como "Da 5 Bloods" de Spike Lee.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search