PUBLICIDAD

Espectáculos

Fotos y video: Una mágica noche para Marca Registrada en Ciudad Juárez

Los reyes del sold out revelaron que tienen preparada una colaboración con Santa Fe Klan

Manuel Orozco / El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 06:15

Manuel Orozco / El Diario de Juárez Manuel Orozco / El Diario de Juárez Manuel Orozco / El Diario de Juárez Manuel Orozco / El Diario de Juárez Manuel Orozco / El Diario de Juárez Manuel Orozco / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Tras el regreso de la Feria Expo Ganadera a Ciudad Juárez, el cartel artístico empezó a desfilar por la concha acústica de la Plaza de la Mexicanidad y complaciendo a los fronterizos los ha hecho corear las canciones, tal es el caso del grupo Marca Registrada, quien llegó con su gira 'The Magic Tour'.

En conferencia, los reyes del sold out revelaron que tienen preparadas varias colaboraciones, entre ellas una con Carín León de la autoría de Fidel Castro, otra con Alfredo Olivas, Edén Muñoz y el rapero Santa Fe Klan.

Acompañados por la Suprema Banda, el cuarteto encabezado por Fidel, vocalista y acordeonista, se hizo presente en la X pasada la 1:00 de la mañana y fueron recibidos por el grito de los miles de juarenses que se dieron cita en la explanada, quienes ansiosos esperaban escuchar todas sus canciones. 

'Si fuera fácil' fue el éxito con el que iniciaron la noche en la frontera y la algarabía de los asistentes no se hizo esperar, quienes a gritos saludaban a los culichis; entrando en calor, le siguieron con 'Pasado pisado', melodía que fue grabado en colaboración con Gerardo Ortiz.

La explanada de la Plaza de la Mexicanidad no se dejaba apagar a pesar del frío que se sentía, y con 'Déjenme hacer dinero' fue como los seguidores acabaron de entrar en calor.

Los ánimos estallaron con la cuarta canción, ya que al anunciarla, rápidamente identificaron 'Eres mi crush', una de las melodías que los convirtió en los preferidos de la gente.

A pesar de la madrugada, Marca Registrada deleitó a Juárez con todos sus éxitos, entre ellos 'Chingón sin chingar', 'Solo me dejaste' y 'El Rescate'.

También encendieron los ánimos con las clásicas que no pueden faltar en las borracheras como 'Dos botellas de mezcal' y 'Tragos de amargo licor'.

La agrupación originaria de Culiacán, Sinaloa, ha lanzado 16 álbumes y actualmente promocionan 'The Magic Vol. 1', de donde se desprende el nombre de su gira.

En menos de 10 años han logrado posicionarse como el fenómeno del regional mexicano y acumulan más de 930 mil seguidores en Instagram, 618 mil en Youtube, 167 mil en Facebook y 36 mil 900 en TikTok.

Así comenzó el primer fin de semana de la Feria Expo Ganadera, la cual recibirá al 'Potrillo', Alejandro Fernández, este sábado y el domingo al rapero mexicano 'Alemán'.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search