PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Expo Ganadera 2022

Galería: Viven juarenses noche romántica en la 'X' con Pandora y Flans

Más de 20 mil fronterizos se dieron cita a la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de los grandes éxitos de dos de los grupos más icónicos del pop-balada de México

Alfonso Ocón Guevara / El Diario de Juárez

jueves, 10 noviembre 2022 | 23:40

Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez Marco Tapia / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Una noche de baladas, de romance y algarabía fue la que brindaron la noche de este jueves Pandora y Flans en el primer concierto de la Feria Expo Ganadera 2022 de Ciudad Juárez en la Plaza de la Mexicanidad.

En punto de las 10:25 de la noche saltaron al escenario Ilse Olivo e Irma ‘Mimí’ Hernández (como Flans), además de Fernanda Meade e Isabel y Mayte Lascurián (como Pandora) en un show en conjunto de ambas agrupaciones. El tema ‘Cuando no estás conmigo’ fue el elegido para abrir el concierto con las cinco voces unidas.

PUBLICIDAD

Más de 20 mil fronterizos se dieron cita a la Plaza de la Mexicanidad para disfrutar de los grandes éxitos de dos de los grupos más icónicos del pop-balada de México; a pesar de no ser un género grupero, gran parte del público asistió a este primer día de la feria con atuendo vaquero, resaltando las botas y el sombrero.

Después de algunas canciones en conjunto, Flans se quedó en el escenario para interpretar algunos de sus éxitos.

Cargadas de energía y con espectaculares coreografías fue como Ilse y Mimí prendieron la ‘concha acústica’ de la plaza, con temas como ‘No, él no es un Rocky’ y ‘Alma Gemela’.

Pandora regresó al escenario y nuevamente las cinco voces se unieron para cantar ‘No puedo dejar de pensar en ti’.

En el turno de Pandora, que volvió a presentarse en esta frontera luego de 16 años, deleitaron a los asistentes con temas como ‘Cosas que nunca te dije’, ‘Volver a empezar’ y ‘Alguien llena mi lugar’.

El ambiente romántico llegó con ‘Adiós amor’, canción que se popularizó con Christian Nodal en 2017, y que Pandora grabó acústicamente en 2019; también con ‘Ay, amor’, interpretada por Ilse de Flans; y ‘Finge que no’, cantada por Mimí.

Por supuesto que el popurrí de Juan Gabriel no podía faltar, y menos en esta tierra, y el toque ranchero llegó con ‘Caray’ y ‘Me nace del corazón, entonadas por las cinco cantantes, además de ‘Querida’. Otro de los éxitos que tampoco podía falta fue ‘Maldita Primavera’.

El frío no fue problema para que los fronterizos disfrutaran y permanecieran hasta casi media noche para escuchar los mejores éxitos de Pandora y Flans en el arranque de este gran evento.

En más actividad en este primer fin de semana de la Feria Expo Ganadera, el viernes será el turno del grupo Marca Registrada, el sábado estará Alejandro Fernández y el domingo Alemán.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search