Filtran en redes escenas de 'Avengers: Endgame'

Fanáticos de la saga de Marvel se han mostrado molestos ante los 'spoilers' y fotografías que ya circulan en Twitter y Facebook

El Diario de Juárez
martes, 16 abril 2019 | 12:05
Tomada de Internet

Ciudad de México— Importantes imágenes del desenlace de la película de superhéroes más esperada del año han sido revelados la noche de este lunes en redes sociales, informó El Universal. 

Cientos de usuarios en Twitter colocaron la palabra 'Endgame' en primer lugar de tendencias, luego de que empezaran a circular fotografías con momentos importantes para la historia. 

Los llamados 'memes' no se hicieron esperar, reflejando la molestia de muchos fanáticos al tratar de evitar los 'spoilers' que revelan detalles fundamentales sobre el combate a Thanos, el villano principal. 

Lo que revelan en redes sociales


Atención, posibles spoilers….

Según imágenes de mala calidad filtrado y las teorías que han empezado a construir los seguidores de la saga de Marvel, Thanos sería vencido de una manera muy peculiar.

Al parecer, Tony Stark construye su propio guantelete con el mismo material de su traje de Ironman y se lo da a probar a Hulk.

El video parece grabado con un teléfono celular y aparece con subtítulos aparentemente del medio oriente. 

En el video se observa el regreso de algunos personajes que no se ven en Infinity War.

La película fue producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures; será estrenada el próximo 26 de abril.