Filtran acta de defunción de José José

El documento muestra que la cremación es una decisión que se había tomado desde antes de que se firmara el acuerdo entre los hermanos

Excélsior
martes, 08 octubre 2019 | 12:42
|

Ciudad de México.- Mucha polémica y escándalos han rodeado la muerte de José José, que si las peleas entre hermanos, la 'desaparición' del cuerpo' y hasta la forma en que reposarán sus restos.

Aunque hace unos días se pensó que las cosas se calmarían tras  la reconciliación de José Joel y Marysol con Sarita, no fue así, la familia volvió a pelear luego que Sara Salazar, -esposa de José José en el momento de su muerte- decidiera cremar el cuerpo del cantante y repartir las cenizas en dos países. 

Ante esta decisión José Joel comunicó que gracias a un equipo de abogados se había logrado posponer la cremación del cuerpo.

Recientemente el programa estadunidense 'Un Nuevo Día' dio a conocer el acta de defunción la cual indica que el cantante murió en un hospital y no en un hospicio como habían especulado varios medios. 



En el documento también se puede apreciar que los restos de José José serán incinerados y que era una decisión que se había tomado desde antes de que se firmara el acuerdo entre los tres hijos de “El Príncipe de la Canción”.




El acta de defunción confirma que el día que murió el intérprete de “La Nave del Olvido” fue el día 28 de septiembre a las 12:15 horas a los 71 años de edad en Homestead, Florida.