PUBLICIDAD

Espectáculos

Fans de Britney llamaron a la policía para que la checara

Creyeron que algo andaba muy mal con la cantante, después de que su cuenta de Instagram desapareciera

Abril Valadez
Agencia Reforma

miércoles, 25 enero 2023 | 15:39

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- Los fans de Britney Spears creyeron que algo andaba muy mal con la cantante, después de que su cuenta de Instagram desapareciera en las últimas 12 horas, por lo que solicitaron a la policía que asistiera a su casa para verificar si la estrella estaba peligro.  

Según fuentes policiales de TMZ, portal que reportó primero el acontecimiento, Britney borró una vez más su cuenta de Instagram, por lo que los fanáticos se alarmaron y llamaron a la Oficina del Sheriff de Ventura Co.  

PUBLICIDAD

"Los agentes de la oficina del alguacil fueron a la casa de Britney y determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro. No está claro si hablaron con Britney directamente o si alguien más les aseguró que estaba bien", indicó TMZ.  

El incidente ocurrió menos de dos semanas después del colapso maníaco que Britney Spears tuvo en un restaurante de Los Ángeles. Esto ocurrió luego de que la intérprete de "Toxic" no soportó que los comensales le tomaran fotos, según contaron testigos. Su esposo, Sam Asghari, abandonó el establecimiento, en tanto que el guardaespaldas de la cantante se hizo cargo de la cuenta y se fue con ella.  

Luego de que las noticias sobre la cantante se hicieron virales, Britney respondió en redes sociales a quienes la criticaron y lo hizo con un video donde hizo una seña obscena, y añadió una imagen con la frase "¡Me dijeron que no podía, por eso lo hice!".  

El jueves pasado, Spears tomó su Instagram para hablar sobre su colapso en el restaurante; señaló que estaba alcoholizada.  

La princesa del pop, quien hace días afirmó que había cambiado su nombre de Instagram a River Red, eliminó su perfil de Instagram en siete ocasiones en menos de un año.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search