PUBLICIDAD

Espectáculos

Salvaba Jeremy Renner a sobrino el día de su accidente

Revelan informe sobre el incidente que tuvo actor con una máquina quitanieves

Agencia Reforma

miércoles, 25 enero 2023 | 12:00

Agencia Reforma

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El actor Jeremy Renner ayudaba a su sobrino cuando se registró el accidente con la máquina quitanieves que le provocó fracturas en 30 huesos en Año Nuevo.

Un nuevo informe publicado por el Oficina del Sheriff del condado de Washoe dio a conocer más detalles sobre cómo ocurrió el accidente que dejó al actor de Hawkeye herido de gravedad.

El documento, citado por CNN, revela que el actor intentaba ayudar a su sobrino con una máquina quitanieves PistenBully con el objetivo de retirar la nieve que obstaculizaba el paso para el familiar de Renner.

Sin embargo, la máquina presentaba fallas en los frenos, lo que provocó que el vehículo se deslizara en la nieve y alcanzara al sobrino y al actor de Los Vengadores.

El informe arroja que las fallas en la máquina son el principal factor que desencadenó el accidente, además de la falta de activación del freno de estacionamiento.

"La máquina quitanieves PistenBully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia", declaró el alguacil de Nevada en el informe.

Asimismo, el reciente reporte de las autoridades explicó que el actor trató de detener o desviar la máquina pero en su intento, el vehículo lo arrastró.

"Aunque la PistenBully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de estacionamiento evitaría que el vehículo avanzara.

"Cuando Renner intentó detener o desviar el PistenBully para evitar lesiones a (su sobrino), la vía lo arrastró debajo del vehículo y lo atropelló", menciona el informe.

Después del accidente, el sobrino, quien terminó a salvo, auxilió a Jeremy Renner hasta que los servicios de emergencia lo pudieron trasladar en helicóptero a un hospital.

Renner ya se encuentra en casa, bajo cuidados de su familia para continuar con su recuperación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search